El viernes 23 de febrero de 2018, a las 08:00 horas, en el Hotel Excelsior (Salón Azul) de Asunción, se llevó a cabo el Acto de Sorteo Público de Pares Evaluadores que integrarán los Comités que evaluarán las carreras de grado inscriptas a los procesos de evaluación de la ANEAES, durante el año 2018.

Este acto público se realizó en el marco de la Resolución N° 57 "POR LA CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE CONFORMACIÓN Y DESIGNACIÓN DE PARES EVALUADORES, QUE INTEGRARÁN LOS COMITÉS DE PARES EVALUADORES PARA LAS VISITAS DE EVALUACIÓN EXTERNA, EN EL MARCO DEL MODELO NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR", y contó con la presencia de referentes académicos de carreras a ser evaluadas, quienes fueron testigos de este proceso que se realizó por segunda vez por decisión del actual Consejo Directivo 2017 - 2020.

El cronograma de evaluaciones programadas por la Agencia para el presente año, se encuentra en el siguiente enlace: http://www.aneaes.gov.py/…/Evaluaciones_programadas_2018.pdf

Este procedimiento se suma a las innovaciones que está realizando la ANEAES en la búsqueda de la mejora continua y se encuadra dentro de su política de transparencia institucional y acceso a la información pública.

La mesa de honor de inicio de tan importante evento estuvo conformada por el Dr. Gerardo Gómez Morales, Presidente en ejercicio y miembro titular de la ANEAES, el Dr. Domingo Pedrozo, Director Ejecutivo y la Mag. Gabina Gavilan de Weisensee, Secretaria General. También se contó con la participación del equipo directivo, técnico y funcionarios de la Agencia.

Share