El viernes 9 de marzo del corriente año, de 09:00 a 12:00 horas, en el Hotel Excélsior, se realizó una reunión con autoridades de los Consejos de Rectores y Directores Generales, así como representantes de las asociaciones de la educación superior y equipos técnicos, a fin de compartir la matriz de calidad para la evaluación de las carreras de grado en el Modelo Nacional, y las propuestas de vigencia de la acreditación.

La reunión, que alternó la metodología de exposiciones con debates entre los asistentes, rescató los aportes y sugerencias de los mismos en un acta que quedó como insumo para continuar con las reflexiones y ajustes en ambos temas.

La apertura y coordinación del evento contó con la participación del Presidente en ejercicio del Consejo Directivo de la ANEAES, Dr. Gerardo Gómez Morales, así como del Director Ejecutivo Dr. Domingo Pedrozo, la Directora General Técnica Académica Mag. Zulma Mariuci, los Directores de Acreditación y de Evaluación, Mónica Miehe y Oscar Parra, así como demás Jefes y técnicos de la Agencia.

Share