El viernes 9 de marzo del corriente año, de 13:30 a 15:00 horas, en el local de la Agencia, se dio inicio a una serie de encuentros organizados por el Departamento de Auditoría Interna sobre el tema “Cultura institucional del Control Interno”, dirigido a los funcionarios del Staff de la ANEAES, que comprende a la Dirección de Gabinete, Secretaría General, Asesoría Jurídica y los Departamentos de Planificación, Gerencia de Proyectos, Gestión y Desarrollo de Personas y Comunicación Social.

Los siguientes viernes del mes de marzo se dará continuidad a la misma temática con los grupos de Administración y Finanzas y Misional de la Agencia, a fin de ir trabajando con todas las áreas en este importante tema para apuntar a la calidad de manera interna y externa, así como para reflexionar sobre aspectos que hacen al fortalecimiento de este control interno como ser: información y comunicación, reducción de trámites, administración del riesgo, atención al usuario, autocontrol, autogestión y autorregulación, evaluación independiente y auditoria, planes de mejoramiento, entre otros.

La apertura y conducción de la reunión estuvo a cargo del Presidente en ejercicio del Consejo Directivo de la ANEAES, Dr. Gerardo Gómez Morales, quien estuvo acompañado del Director Ejecutivo Dr. Domingo Pedrozo.

Share