LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) PRESENTA SU INFORME DE GESTIÓN 2013

La publicación de este informe de gestión busca principalmente visibilizar las acciones realizadas en el año 2013 y está estructurado en 3 (tres) áreas; la Gestión Técnica – Académica, la Gestión Pública – Administrativa y la Gestión Política, de manera a dar a conocer sintéticamente las actividades, avances y desafíos del Consejo Directivo 2012-2016 y del equipo humano que conforma la ANEAES.

El mismo se encuentra a disposición de las instituciones de educación superior, organizaciones públicas y privadas así como de todos los interesados en conocer las principales acciones emprendidas por la Agencia durante el pasado año, pudiendo acceder al documento en línea desde este sitio o descargarlo en formato PDF.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pos del fortalecimiento institucional, a fin de honrar la dedicación de las instituciones de educación superior y de todos los habitantes de este país.

Descargar Informe de Gestión 2013